viernes, 10 de septiembre de 2010

Una historia para compartir

Felisa envió esta historia a nuestro correo, nos gustó mucho y queremos compartirla, para todas aquellas personas que piensan que un perrito que no es "perfecto" no es una buena mascota, aquí una historia maravillosa que prueba lo contrario.
Gracias Felisa!!!

Tengo dos perros cieguitos que cuida, cuando yo tengo que salir o alguna situacion especial, una amiga llamada BEBA, (no tiene guardería) (cuida a los míos por una gran amistad) que vive sola en un dpto de pasillo. Hace tres semanas, Beba se desmayó y cayó al piso, dandose un fuerte golpe en la cabeza que le causó mucha pérdida de sangre.
El Negro mío, empezó a lamerla y lamerla y lamerla hasta que logró despertarla un rato después de la caída.
Beba despierta, comienza a sentir mucho frío, agarra un trapo del piso y con él se cubre pero vuelve a desmayarse. Mi Negro, el cieguito, comienza entonces a llorar con desesperación y llora y ladra y llora y ladra, hasta que los vecinos de Beba se alarman. Una vecina que tiene llave, ante los gritos de mi mascota, se decide a entrar. Cuando abre la puerta Beba estaba tirada en el pìso, bañada en sangre. Inmediatamente llamaron a urgencias.
Tenía 0 de azucar en sangre, 3 de mínima de presion y 5 de máxima.
Estuvo internada una semana. MI PERRO LE SALVÖ LA VIDA.!!!!! MI CIEGO CALLEJERO ES UN HEROE. Beba dice que si no hubiera sido por mi negrito ella habría muerto pues estuvo tirada segun los médicos, mas de tres horas. No para de abrazar a mis mascotas.
Gracias.
Las quiero mucho
Felisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario